jueves, 17 de mayo de 2018

HEGAZKI LASTERKETA


 “Carrera de aviones de papel más grande que se ha hecho nunca”

Se ha creado una plataforma en favor de la escuela publica vasca a nivel Bilbao(BEEPA). Con motivo de su presentación el 25 de mayo, viernes, se hará un performance.
Para ello, El AMPA/IGE de cada escuela organizará un día, en nuestro caso será el 22 de mayo, martes, para hacer aviones verdes de papel en el que escribiremos el mensaje que queramos hacer llegar al ayuntamiento. Los mensajes y los papeles se repartirán al comienzo del taller a todo aquel que quiera participar, ¡¡os animamos!!
Después, el 25 de mayo viernes junto con la escuela de Uribarri, Zurbaranbarri y Tivoli iremos a los tinglados del Arenal donde nos juntaremos con el resto de las escuelas. Así, juntos, nos dirigiremos con animación al edificio de cristal del ayuntamiento para hacer volar nuestros aviones lo más lejos y alto posible. Se anima a disfrazarse de pilotas o azafatas, siempre en la medida que se pueda.


 





 “Inoiz egin den paper hegazkin lasterketarik handiena”

Euskal Eskola Publikoaren Aldeko (BEEPA) plataforma bat sortu da. Maiatzaren 25ean, ostirala, bere aurkezpena izango da.
Horretarako, eskola bakoitzeko AMPA/IGEk antolatuko du bere paperezko hegazkin tailerra. Gure kasuan asteartean, maiatzaren 22an, elkartuko gara berde koloreko hegazkinak egiteko eta bertan proposatutako mezuak idazteko. Parte hartzera gonbidatzen zaituztegu!!
Geroago, maiatzaren 25ean, Uribarri, Zurbaranbarri eta Tiboliko eskolekin  elkartuko gara Arenaleko tingladoetara jaisteko. Ondoren, gainontzeko Bilboko eskolekin batera, Udaletxeko kristalezko eraikuntzarantz abiatuko gara animazioarekin. Horretaz gain, pilotoz edota azafatoz mozorrotzera animatzen bazarete, hobe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario