Este año 2017
desde el AMPA ZURBARAN IGE, hemos decidido dar un paso hacia delante para el
uso de las tecnologías.
Por eso, a partir
de ahora, las inscripciones en todas las actividades extraescolares tanto de
Alumnos como de padres, se realizaran a través de un formulario de inscripción
a través de Internet.
La inscripción,
pulsando en el enlace correspondiente, se puede realizar tanto desde un PC,
desde un móvil, o desde una tablet (el dispositivo tiene que tener acceso a
Internet). De esta manera, aseguramos tanto los plazos de inscripción, como la
información contenida es correcta, ya que es el propio usuario el que la
introduce en la aplicación informática.
El único
requisito indispensable, es tener una cuenta de mail operativa, ya que todas
las comunicaciones de las inscripciones en las actividades, se realizarán a
través de dicho mail.
Proximamente en esta página, encontréis el enlace para poder realizar la inscripción en las actividades programadas para Madres/Padres para el curso 2017-2018
Acceso al formulario de inscripción en Castellano
Acceso al formulario de inscripción en Euskera
------------------------------------------------------------------------------------------
INSTRUCCIONES
1º) Dar de alta
en la aplicación tu Nombre, Apellido y dirección mail válida.
Antes de poder
rellenar el impreso de participación, debes inscribirte para poder participar,
para ello, pinchando en el link accederas a una pantalla como la siguiente:
2º) Recepción
del mail para rellenar la inscripción
Después de
completar todos los campos, y dar al botón de completar, recibirás un mail en
la dirección de correo que hayas indicado, con un link para entrar en el
formulario.
El envío del mail
es instantáneo, si al de 5 minutos de haberte inscrito, no has recibido el
mail, comprueba que no esté alojado tu mail en la bandeja de correo electrónico
no deseado.
Si pulsamos sobre
el link del formulario (El que está con fondo Azul) accederemos al formulario
para poder completar nuestro registro.
Todas las
preguntas que veas que tienen un asterisco rojo (*)
Significan que son de respuesta obligatoria, no puedes seguir avanzando en el
formulario si no contestas esas preguntas.
En la primera
pantalla se te pedirán los datos de algún hijo que estudie en el centro (lo
necesitamos para identificaros como familia). Para pasar a la siguiente
pantalla, tienes que rellenar todos los datos, y pulsar en el botón siguiente
que se encuentra en el pie de la página.
En la segunda
pantalla es necesario que introduzcas los datos del adulto que va a participar
en la actividad de ocio (En caso de que los dos miembros de una misma familia
quieran realizar una actividad, es necesario que ambos se den de alta como
usuarios en el paso 1, es decir, un mail único por cada persona que se quiera
dar de alta). Para pasar a la siguiente pantalla, tienes que rellenar todos los
datos, y pulsar en el botón siguiente que se encuentra en el pie de la página.
En la tercera y
última pantalla deberás introducir los datos bancarios para poder girar los
recibos en tu entidad Bancaria.
Es muy importante
que cuando hayas terminado de completar todos los datos, pulses sobre el botón
Enviar, ya que si no le das a ese botón, el sistema considera que no has
terminado de rellenar el formulario
Una vez pulsado
el botón de enviar, te saldrá en la pantalla un mensaje diciendo que sus
respuestas han sido guardadas.
3º) Recepción
del mail CONFIRMANDO la inscripción
Si has realizado
correctamente la inscripción, recibirás un mail en el que te confirman que todo
ha ido bien, y te resumirá los datos de inscripción que has facilitado, para
que así los puedas comprobar. En caso de que no sean correctos, podrás volver a
entrar en el formulario pulsando en un enlace que se encuentra al pie del mail.